×
home ¿quiénes somos? promociones productos novedades tiendas contacto
nuestra empresa

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 50 años de experiencia, dedicada a la fabricación, venta y distribución de recubrimientos para la protección, conservación, mantenimiento y embellecimiento de diversas superficies.

Contamos no sólo con productos para muebles y hogar, sino con productos dirigidos a diversas industrias en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Atendemos los diferentes tipos de mercado como son:
Hágalo Usted Mismo (DIY), Carpintero, Profesional e Industrial.

productos y sistemas
politica de calidad
“Satisfacer las necesidades de cada Cliente a través de la Mejora Continua”.
visión
“Ser la empresa líder en recubrimientos con un crecimiento constante y rentable”.
misión
“Ofrecer recubrimientos y servicios que satisfagan las expectativas del cliente para mejorar las condiciones profesionales y económicas de todas las personas que integramos la organización en un medio ambiente seguro y en un ambiente laboral positivo”.
certificación
Nuestros procesos de trabajo y producción están certificados de forma internacional (ISO 9001: 2008, TS 16949 2009).
empresa verde

La certificación de “Industria Limpia” para Sayer Lack Mexicana significó un incentivo sumamente eficaz para prevenir la contaminación, evitar enfermedades, cumplimiento a la normatividad vigente, así como planear y responder a contingencias.

Sembrar en cada uno de los directores, administradores y trabajadores la conciencia ecológica para el beneficio del medio ambiente.

La implementación de procedimientos y programas ambientales han permitido garantizar el mejoramiento del medio ambiente con lo que se han podido prevenir y controlar las actividades que implican un riesgo potencial al ambiente, tales como:

  • El manejo, transporte y disposición final de residuos peligrosos.
  • Las medidas de seguridad en las instalaciones del grupo.
  • El mantenimiento preventivo en lugar de correctivo.
  • Las acciones básicas a seguir en caso de emergencias, así como el aseguramiento del cumplimiento en materia ambiental y de seguridad en el trabajo.

También ayudó a la implementación de una estructura que permitió establecer un sistema de administración ambiental y cumplir con las exigencias internacionales en materia de medio ambiente para alcanzar una mayor competitividad de nuestros productos a nivel mundial.

GPS COATINGS LLC es una empresa formada por Grupo Sayer y sus profesionales del área de compras, producción y desarrollo.

Creada con el objetivo de responder a las necesidades de las diversas empresas que forman parte del Grupo y desarrollar el know-how en el outsourcing internacional de materias primas, equipo de laboratorio y producción, nuevos proyectos y nuevas tecnologías, que nos ha permitido acceder a mercados más competitivos para la adquisición y desarrollo de productos estratégicos.

A partir de 2002, GPS COATINGS, LLC ha operado en los Estados Unidos y ha logrado desarrollar una red diversa de proveedores internacionales que se encuentra en continuo crecimiento.

Actualmente, GPS COATINGS LLC realiza operaciones de comercio exterior en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.